Con esta paginas podras ganarte unos dolares si tienes habilidad podrias estar ganando unos 400$ en unas semanas solo usando como una hora en internet OJO NO NESESITAS INVERTIR ASI QUE NO PIERDES NADA COMO GANAR DINERO EN INTERNET CON BERUBY aqui miras un video y luego te registras y luego visitas la seccion de anuncios que pagan por visitas

viernes, 1 de octubre de 2010

Presencia de tu Empresa o negocio en internet

Escrito por: Asesordecomputo

Internet es una herramienta indispensable en los negocios. El tener un Sitio Web te permite dar a conocer a tu empresa o negocio a una cantidad inimaginable de clientes potenciales, a un costo sumamente bajo. Además, el tener tu Correo Electrónico personalizado (también llamado corporativo), le da a tu empresa una imagen profesional, y es un medio muy efectivo para comunicarte rápida y eficazmente con tus clientes. Cualquiera que sea el giro o tamaño de tu negocio, la presencia en Internet es importante ya que te permite tener un mercado potencialmente global y que se encuentra disponible las 24 hrs. del día los 365 días del año.

REGISTRA TU NOMBRE DE DOMINIO

Así como al empezar tu empresa o negocio, seleccionaste un nombre que te identifica en el mercado, para tener presencia en Internet, necesitas asegurar el nombre de tu empresa o negocio para identificarte en la red. Dicho de otra forma necesitas registrar el nombre que utilizará tu página de Internet o tus direcciones de correo para identificarte de manera fácil y sencilla en la red. Generalmente un nombre de dominio hace referencia a: El nombre de tu negocio o empresa, ó el tipo de producto y/o servicio que tiene tu negocio o empresa

Ejemplo: www.elnombredetuempresa.com ó www.elnombredetuproducto.com

ELABORA TU SITIO WEB

En Internet, la información se presenta a través de páginas Web, las cuales en realidad son archivos que se forman con un código de programación. Sin embargo, para tener un sitio Web ya no es necesario que conozcas cómo programar, ya que existen muchas opciones sencillas para construirla. Antes de conocer las diferentes opciones, es necesario que identifiques cuáles son tus necesidades, para lo cual te sugerimos realizar una pequeña lista de la cantidad de información que te gustaría incluir, qué tan frecuentemente necesitarías actualizar la información y si es necesario tener en tu página más que sólo información e imágenes (por ejemplo: que tenga la posibilidad de hacer transacciones de venta de productos).

Una vez que tengas tu sitio Web desarrollado, es necesario contar con un espacio para almacenar las páginas que lo forman. El hospedaje de las páginas (también llamado Hosting ) es el servicio a través del cual se almacenan las páginas en un servidor para que éstas puedan ser consultadas. Nota: Puedes elaborar tú mismo el sitio Web o contratar los servicios profesionales de alguna empresa.

CORREO ELECTRÓNICO COORPORATIVO

El correo electrónico es un medio de comunicación que te permite recibir y enviar mensajes de manera inmediata. A través del correo puedes mantener comunicación con tus clientes, asesorarlos, enviarles información de tus productos y servicios, etcétera. El tener un correo personalizado (también llamado corporativo), que tenga el nombre de tu empresa o negocio, da una imagen profesional, y da una mejor impresión a tus clientes.

Ejemplo: soporte@elnombrdetuempresa.com ó ventas@elnombredetuempresa.com

Normalmente al contratar un hosting, nuestro proveedor del servicio nos ofrece un alojamiento para nuestro correo corporativo.

PROMOCIONA TU SITIO WEB

Una vez que ya tengas tu sitio Web publicado con la información relevante para el público en general, puedes seguir las siguientes recomendaciones para facilitar que la gente localice tu sitio en la red.

a) Registra tu sitio en Buscadores y Directorios de Internet.

b) Coloca la dirección de tu sitio y de tu correo personalizado en tus tarjetas de presentación y en los anuncios de publicidad que tengas en medios diferentes a Internet y en la firma de tus correos electrónicos.

c) Invita a tus clientes y proveedores a visitar tu sitio en Internet.

d) Utiliza tu creatividad para poder atraer nuevos visitantes a tu sitio Web.

1 comentario:

  1. y como te llega el dinero ????? cuanto te pagan ???????

    ResponderEliminar