Con esta paginas podras ganarte unos dolares si tienes habilidad podrias estar ganando unos 400$ en unas semanas solo usando como una hora en internet OJO NO NESESITAS INVERTIR ASI QUE NO PIERDES NADA COMO GANAR DINERO EN INTERNET CON BERUBY aqui miras un video y luego te registras y luego visitas la seccion de anuncios que pagan por visitas

sábado, 25 de septiembre de 2010

Como escribir la pagina "acerca de mi"

Tal vez no sea realmente nesesaria, pero pienso que si le da un poco mas de seriedad a un blog el tener la pagina "acerca de mi", o algo similar.

Hay cuatro cosas principales que los lectores quieren saber en su página Acerca de mí(si es que entran...XD):

quien eres ...
Tu experiencia y en que ...
La meta u objetivo del sitio(o el problema en el cual buscas ayudar al lector)...
Ponerse en contacto con usted

He aquí una muestra de "Acerca de mí" página que responde a estas preguntas:
(para este ejemplo voy a inventarme algo referente a mi blog)

Primero puedes incluir una foto tuya donde te veas lo mas profesional posible(opcional), luego el siguiente texto:

Hola, soy terri apellido y escribo este blog Vive-de-internet-ya para ayudar a las personas a comenzar a ganar dinero en internet(problema del lector o meta).
Empecé Vive-de-internet-ya en 2004 (experiencia y desde cuando blogueas - muestra que has ha estado blogueando por varios años) para ayudar a tratar a otras personas con la perspectiva a veces abrumadora de comenzar a ganar dinero en internet sin dejar su trabajo actual (aqui va como se le ayuda al lector con su problema o lograr su objetivo ). Antes de levantar a mi familia, pasé más de diez años como profesor, entrenador de las empresas y líder del taller (experiencia anterior, tanto como un padre y una persona de negocios).
Para ponerse en contacto conmigo, por favor escriba a XXX (cómo ponerse en contacto conmigo).

y luego puedes incluir cualquier cosa que se te ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario