Con esta paginas podras ganarte unos dolares si tienes habilidad podrias estar ganando unos 400$ en unas semanas solo usando como una hora en internet OJO NO NESESITAS INVERTIR ASI QUE NO PIERDES NADA COMO GANAR DINERO EN INTERNET CON BERUBY aqui miras un video y luego te registras y luego visitas la seccion de anuncios que pagan por visitas

lunes, 27 de septiembre de 2010

Que tecnologias tengo conocer para ganar dinero en internet mas facilmente?

Actualmente no es necesario ser un programador para ganar dinero en internet, pero pienso que es indispensable a largo plazo tener un entendimiento decente sobre cómo funcionan una variedad de tecnologías web.

¿Qué tecnologías son "clave" dependerá de la naturaleza de su blog y su forma de monetización. Pero en general me lista de estos elementos tan importantes son:

Software de publicación de blogs. Pues no es lo mismo que una web clásica donde subes tus archivos manualmente y editas en código HTML desde cero.
Actualmente es tan fácil publicar contenido en internet como hacer documentos en Word

HTML / CSS. Tener conocimientos de HTML y CSS realmente te ayudara mucho para entender cómo funcionan las páginas y los blogs por adentro, además de que es fundamental tener al menos una idea para modificar el diseño y estructura de tu blog.

RSS / distribución. Esta tecnología de los feeds consiste en una serie de procesos automáticos mediante el cual tus lectores estarán constantemente actualizados sobre las cosas nuevas que pongas en tu blog, pues ellos sin necesidad de entrar a tu blog, estarán recibiendo tus contenidos y novedades en un lector especial como google Reader o algún otro lector de feeds

Agregadores de feeds. Esto se refiere a las tecnologías y programas mediante los cuales tus lectores reciben las actualizaciones, esto se refiere más a la recepción.

Link building. Quizá esta sea la parte más tediosa y aburrida, pero es fundamental si realmente quieres estar en una buena posición de los buscadores, consiste en conseguir links entrantes de otras páginas hacia la tuya.

Motores de búsqueda. Tendrás que tener al menos una idea sobre los motores de búsqueda pues es a partir de ellos(especialmente google) de donde vendrá la mayor parte de tu trafico

Search Engine Optimization (SEO). Consiste en todas aquellas técnicas que hacen de tu blog mas amigable hacia los robots de los buscadores, es decir son cosas que tienes que hacer para que seas correcta y eficientemente indexado por google y los otros buscadores.

Page Rank. Es un valor numérico que representa la importancia de un sitio web para Google, otorgado en función de los enlaces que apuntan hacia él: un enlace, un voto (aunque no todos tienen el mismo peso). La gente mata por subir su PageRank.


Etiquetado, se refiere a asignar palabras clave a tus posts, para luego hacer muchas cosas con ellas como nube de etiquetas o categorías.

Publicidad contextual. Esto es por lo cual millones de páginas son creadas, para sacar algo de dinero con la publicidad contextual, especialmente el de google adsense

Programas de afiliación, son sistemas por los cuales tu puedes reclutar a los lectores para que ellos vendan un producto tuyo, a cambio de una ganancia para ellos.

Estadísticas de tráfico. Son herramientas que los bloggers o los webmasters utilizan para estudiar un blog o pagina, y ver el comportamiento de los lectores hasta el más mínimo detalle.
Existen varias como Herramienta para webmasters de google, google analytics, estadísticas de Blogger, entre otras

Correo electrónico, esto creo que ya todos saben lo que es, pero no esta de mas darle un estudio un poco más profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario