Con esta paginas podras ganarte unos dolares si tienes habilidad podrias estar ganando unos 400$ en unas semanas solo usando como una hora en internet OJO NO NESESITAS INVERTIR ASI QUE NO PIERDES NADA COMO GANAR DINERO EN INTERNET CON BERUBY aqui miras un video y luego te registras y luego visitas la seccion de anuncios que pagan por visitas

jueves, 23 de septiembre de 2010

¿Cuánto se puede ganar con AdSense?

Google no revela exactamente cuánto se puede ganar por cada anuncio que se hace clic.
La comisión que recibe por cada clic depende de la cantidad que los anunciantes están pagando Google para el anuncio en particular. Usted ganará un porcentaje de esa cantidad.

Pero se sabe que los ingresos de entre 2 centavos a 15 dólares por cada clic.
Por lo tanto, es lógico creer que frases de palabras clave como "libre de deudas, empleo, ganar dinero, mp3, descargar musica, cosas para celulares, etc le hará ganar más por clic, ya que estas son palabras clave altamente competitivo que se busca en la web.

Los anunciantes suelen pagar más por términos populares porque se buscan más.
Aunque Google no reveló cuánto está ganando por cada anuncio que se hace clic en tu sitio, puede acceder a su cuenta en cualquier momento y ver la cantidad total de los ingresos que haya generado ese día, semana, mes, año , etc
Por ejemplo, si usted ve que usted ha hecho hoy de $ 12.60 9 clics entonces usted puede calcular que su comisión media por clic fue de $ 1,40 por clic. Eso estará más detallada en sus estadísticas. Pero recuerde que esas estadísticas es sólo un promedio.Usted no sabrá lo que le pagan por cada anuncio en específico.

-El volumen de ingresos también depende en gran medida de la
-cantidad de tráfico orientado que reciba a su propio sitio, y también
-si los anuncios coinciden con los intereses de su audiencia,
-la colocación de los anuncios en sus páginas, y por supuesto
-cantidad que recibe por cada clic.

Lo ideal es crear un sitio sobre un tema del que sé sepa mucho. De esa manera le mucho más fácil la creación de una generosa cantidad de contenidos sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario